Por desgracia debido a la pandemia, estos espectáculos que normalmente se realizarían ahora mismo es imposible realizar.

Todos sabemos el momento difícil que todos estamos viviendo, y es por eso que nos vemos obligados a suspender momentáneamente y hasta que la situación no recupere la normalidad dentro de lo que estamos viviendo los siguiente eventos.

Disco Karaoke – No podemos correr riesgos con los micrófonos que todos vosotros utilizáis en el karaoke, como muchos sabéis llevamos dos micros inalámbricos que vais usando para las canciones que tanto os gusta interpretar, es por eso que no podemos ofrecer este evento.

Academia Jedi – Si has estado en alguna de nuestras Academia Jedi sabrás porque no podemos realizarla. Es muy sencillo, nosotros interactuamos con los niños al igual que les damos una espada láser para el show y como es imposible guardar distancias por la interactuación con los pequeños debemos suspenderla por el momento.

Las demás shows, de momento siempre que se pueda guardar las distancias de seguridad y las condiciones lo permitan si seguiremos con nuestros acústicos y disco móviles.