Que la fuerza te acompañe.

Academia Jedi

Single Image

ACTUALMENTE ESTE SHOW NO SE PUEDE REALIZAR DEBIDO AL COVID-19

Convierte en un Jedi con nuestra Academia Jedi.

Luke Skywalker y sus Jedi estarán junto a sus padawan dando unas clases de espada láser imprescindibles para ser un Caballero Jedi.

Para ello deberán aprender ciertos movimientos con la espada y como colofón al aprendizaje lucharán contra el lado oscuro de la fuerza y si consiguen vencerles serán Jedi´s.

Se colocarán a los niños con la separación necesaria para que no interfieran entre ellos, se les entregará una espada láser que al finalizar deberán devolver y al finalizar se les entregará un diploma firmado por el Maestro Yoda y Mace Windu. Se podrán hacer fotos con todos los personajes que lo deseen.

El entrenamiento durará aproximadamente entre 30 y 50 minutos dependiendo de la cantidad de niños que participen, en caso de haber más niños que espadas, ser realizará mas sesiones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad