Disco Móvil

Para todos los eventos

Bodas, Comuniones, Aniversarios, Fiestas, Infantiles, Bares, Etc.

Single Image

Nuestra Disco:

La disco para todos los eventos, Fiestas, Comuniones, Aniversarios, Bodas, etc.

La única disco móvil que acepta peticiones y todas se pondrán siempre que dispongamos de ellas.

Animación, coreografías, peticiones, clásicos, actuales, rumbas, pasodobles, vals, diferenciadas por bloques cada estilo. Pide presupuesto sin compromiso.

A continuación les detallamos.

Diferentes Formatos:

FIESTAS: Con las mejores canciones del momento y de siempre, diferenciadas por bloques. Al comienzo música para bailar, rumbas, pasodobles, etc., Para después pasar a la música más actual del momento, los éxitos del hoy y de siempre. Finalizaremos con el rock de siempre, esos temas que nos hacen saltar y mover la cabeza.
DÉCADAS: Diferentes Discos con las diferentes décadas, años 70/80/90/00 hacen de esta disco única. Los éxitos de esas épocas todas juntas en esta disco móvil.
BODAS, ANIVERSARIOS: Adaptamos la disco a sus exigencias para esa celebración especial, incluimos esas canciones que les han marcado y que quieren que suenen en ese día tan especial.
BARES: Porqué no llevar la disco a los bares, esta es una opción que gusta a muchos de nuestros clientes, con un equipo e iluminación mas pequeño se puede ofrecer a sus clientes una noche inolvidable. Precios adaptados a Bares, dependiendo de zona geográfica.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad